La madre de Cristiano Ronaldo protagoniza irrisorio blooper y las redes sociales no se lo perdonan

Dolores Aveiro publicó en Twitter un mensaje para su hijo, pero a partir de una noticia falsa.

Guía de: Fútbol Internacional

En la actualidad nadie está libre de las lamentables fake news. Celebridades de todo el mundo han protagonizado este tipo de “fails” y eso fue precisamente lo que le sucedió a la madre de Cristiano Ronaldo.

Y es que Dolores Aveiro publicó un mensaje para Ronaldo en su cuenta de Twitter, un comentario bien cariñoso, pero con el detalle de que la opinión era en base a una noticia irrisoriamente falsa.

ronaldo-casa

“Mi orgullo, mi hijo”, escribió la madre de Cristiano Ronaldo en reacción a una publicación que señalaba que el portugués había sido un salvador para su actual club, la Juventus.

“Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble”, fue el escrito al cual reaccionó la mamá de CR7, el cual evidentemente estaba escrito a modo de ironía.

Y es que la Juventus ha sido el club más importante en Italia desde hace décadas. Un reinado que casi no ha contado con la pelea de equipos rivales que pudiesen acercarse a lo hecho por los de Turín.

ronaldo-madre-fail

Obviamente, los hinchas y seguidores de Ronaldo reaccionaron rápidamente al blooper de la madre de Cristiano. Algunos con respeto, pero la mayoría apelando a la misma ironía con la que fue escrito el mensaje original al cual reaccionó la progenitora del destacado futbolista.

“Ronaldo descubrió la penicilina”, “Ronaldo mató a Thanos” y “Ronaldo lideró la Revolución Francesa”, son solo algunas de las reacciones ante el fail de la mamá de CR7.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X