La más feroz crítica de un DT a su equipo…y a sí mismo, tras ser humillado por el Barcelona

Es lo que hizo Miroslav Djukic, técnico del Córdoba, equipo español que cayó por 5-0 ante el cuadro de Claudio Bravo en calidad de visita.

Guía de: Fútbol Internacional

Decepcionado, pero a un nivel extremo, fue como declaró sentirse ante los medios Miroslav Djukic, técnico del Córdoba de la liga española luego de que sus pupilos perdieran por 5-0 ante el Barcelona de Claudio Bravo.

En esa línea, el DT del Córdoba tuvo palabras duras, quizás mucho, para definir la actuación de sus pupilos ante el cuadro catalán, la que él catalogó como una “vergüenza”.

Todo comenzó cuando una periodista le preguntó por las pocas faltas que su equipo cometió en el partido, de ahí en más lo que siguió fue una monumental crítica a sus jugadores y a sí mismo.

Djukic-1

“Salimos a pedir camisetas antes del partido. Me da vergüenza a mí mismo. En el futuro, van a jugar los que tengan huevos, los que tengan el cuchillo en la boca. Si no tenemos el cuchillo en la boca, poco podemos hacer”, añadió.

“La historia del partido tuvo un minuto. Después del primer minuto se acabó la historia. Para ganar en este campo hay que tener orgullo, y no lo hemos tenido”, reflexionó Djukic.

En lo que respecta a su culpa por la goleada en contra, el DT dijo que “toda la culpa fue mía, ellos y yo hemos hecho un ridículo (…) Esto es culpa mía.”

 

Mira la rueda de prensa de Miroslav Djukic en el siguiente link.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X