La mejor finta de Sánchez: “Estoy muy joven para casarme”

Al delantero chileno, que mantiene una relación con al española Laia Grassi desde mayo, se le ha visto muy feliz, pero no tanto como para dar el siguiente paso.

Guía de: Fútbol Internacional

Un presente tranquilo es el que por estos días está viviendo el delantero chileno estrella en el Barcelona, Alexis Sánchez. El futbolista atraviesa un buen momento dentro y fuera del campo de juego.

En la cancha las buenas actuaciones no han sido acompañadas de goles, pero igualmente el delantero está libre de críticas.

Alexis Sánchez Laia Grassi

Foto: Instagram

Alexis Sánchez y Laia Grassi.

Pero fuera del terreno de juego donde Alexis Sánchez parece estar pasándolo mejor gracias a su por hoy consolidada relación con la diseñadora española Laia Grassi.

Desde mayo pasado que Sánchez mantiene un pololeo con la europea y desde entonces al tocopillano se le ha visto muy feliz e incluso decidió comprarse un departamento en Barcelona para así establecerse y por qué no proyectarse en España, con Laia Grassi.

Y lo último tiene de dónde ser analizado, ya que en las últimas semanas Laia Grassi ha subido varias fotos a Instagram en las que aparece coquetamente acompañada de Alexis Sánchez.

Pero ante todo este primaveral escenario, Alexis Sánchez igualmente es cauto. En entrevista el chileno puso la pelota contra el piso y señaló que pese a que su presente amoroso es de los mejores “No tengo previsto una boda, aún estoy muy joven para casarme”.

De igual manera, Alexis Sánchez atribuyó su buen momento personal a un tema más macro. “La gente que me rodea es feliz y eso contribuye a que todos estemos bien”, finalizó el chileno.

.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X