La modelo que aseguró haberle dicho no a Cristiano Ronaldo y denunció acoso

Rhyan Sugden, conocida por aparecer en revistas de belleza, habría sido asediada por CR7 al punto que tuvo que cambiar varias veces de celular por no seguirle al juego al portugués.

Guía de: Fútbol Internacional

Hoy les presento una sexy modelo inglesa, Rhyan Sugden, que estando en su mejor momento profesional contó que  Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, la acosó durante un buen tiempo al punto de que ella debió deshacerse de  teléfonos móviles por culpa de la “insistencia” del futbolista.

Según cuanta Rhyan, todo comenzó cuando Ronaldo empezaba su relación con su actual pareja, Irina Shayk, y cuando CR7 aún pasaba parte de su tiempo en Manchester. Fue en ese entonces cuando ambos se conocieron en un restaurante, se saludaron, intercambiaron números de teléfonos y comenzaron a tener una  “relación” vía mensajes de texto.

Y relación entre comillas no solo por no ser una instancia personal, sino que también porque rápidamente Cristiano Ronaldo comenzó a enviarle sms subidos de tono a la modelo, la que reaccionó con una negativa rotunda que lejos de cortar la relación, motivó aún más al futbolista.

Ronaldo no asumió la negativa de Rhyan Sugden y pese a que ella cambió varias veces de celular, éste la siguió acosando hasta que un tabloide ventiló el caso y todo se detuvo. Ronaldo acusó un invento de la modelo ante los medios y su pareja Shayk, le creyó  quedando así como una blanca paloma.

Mira  a la sexy modelo que le dijo no a Cristiano Ronaldo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X