¿La peor estatua de Maradona? El argentino es blanco de burlas tras inaugurar escultura en la India

El astro argentino destapó una escultura de bronce en donde aparece con un cuello ancho, abundante melena y un doble mentón.

Guía de: Fútbol Internacional

El ex jugador y definido como uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte, Diego Armando Maradona, se ha transformado en blanco de ácidas burlas en las redes sociales tras inaugurar una estatua en su honor en la India.

El astro del fútbol mundial llegó hasta el país asiático este lunes para participar en una serie de actividades en donde iba a ser homenajeado.

maradona-burlas-estatua

Sin embargo, la instancia que generó más expectación fue la del destape de una estatua de más de 3 metros en su honor en donde aparece sosteniendo la Copa del Mundo de 1986, ganada en México.

Y el gesto de los indios fue aceptado por Maradona, al punto de que reconoció estar feliz por el reconocimiento.

“No soy el dios del fútbol sino un simple futbolista. Me alegra estar aquí en Calcuta nuevamente. Es increíble tener una estatua mía aquí”, aseguró Diego Maradona.

El detalle no menor, fue que la estatua en honor a Maradona tenía poco parecido con su apariencia real.

Abundante melena, doble mentón y un cuello bien ancho, son algunas de las características de la escultura de bronce en honor al histórico 10 de la Albiceleste.

Como era de esperarse, rápidamente comenzaron a ser tendencia en las redes las burlas hacia Maradona por su extraña estatua en la India. Algunos compararon la imagen con la silueta del ex jugador de la NBA Larry Bird y otros con la cantante británica Susan Boyle. Hubo de todo.

maradona-burlas-estatua5

maradona-burlas-estatua4

maradona-burlas-estatua3

maradona-burlas-estatua2

maradona-burlas-estatua1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X