¿La peor pregunta que se ha hecho sobre Lionel Messi en una conferencia? Probablemente

Ocurrió en la previa del duelo por Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Escocia.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de España y el Celtic de Escocia se miden esta jornada por el Grupo C de la Champions League, duelo que promete ser de alto nivel pues podría decidir la suerte de los dos clubes en el torneo.

En lo futbolístico, destaca el que vuelve Lionel Messi al once titular de los catalanes, que jugarán en condición de vista, y que un triunfo para los forasteros será la clasificación a los Octavos de Final del campeonato.

Sin embargo, una situación insólita se ha robado las miradas en la previa de este partido. Se trata de la extraña pregunta respecto a Messi que tuvo lugar en la conferencia previa al lance.

¿El encargado de responderla? El DT del Celtic, Brendan Rodgers, quien quedó sorprendido por la pregunta de un periodista y por lo mismo respondió con su artillería más pesada.

Messi monstruo Lago Ness

Lionel Messi y Brendan Rodgers, el DT del Celtic que tuvo que responder una insólita pregunta respecto a la figura del crack argentino.

“¿Qué le parece más difícil de creer: el monstruo del Lago Ness o que Lionel Messi sea humano?”.

“Es más difícil creer que hayas hecho esa pregunta. No sé mucho sobre el monstruo del Lago Ness, pero sé que Lionel Messi es un jugador fantástico. Y también que es la peor pregunta que me han hecho, lejos”, respondió Rodgers sin dejar espacio a dobles lecturas. ¡Lo mató!

En las redes, la pregunta del profesional de las comunicaciones también tuvo repercusión, siendo calificada como una de las peores en torno a la figura del ídolo argentino.

El partido entre el Celtic y el Barcelona se jugará este miércoles a las 16:45 horas de Chile.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X