La U derrotada en Bolivia: Los memes más humillantes de la dura caída de azul

El cuadro de Martín Lasarte perdió por 5-3 con el The Strongest y quedó muy complicado en la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad de Chile de Martín Lasarte sigue de tumbo en tumbo y ahora fue humillada en la Copa Libertadores luego de perder por 5-3 ante el The Strongest.

El partido fue intenso en La Paz, donde el cuadro azul debió luchar en gran parte del partido contra un marcador adverso (sólo duró 24 minutos con el 1-0 a favor) y también contra la altura que a medida que avanzaba el reloj dejaba más evidencias en los futbolistas.

En un momento, la lucha del cuadro de Lasarte dio sus frutos, pues el marcador estuvo 3-3, sin embargo sobre el final de la brega el equipo boliviano desplegó su mejor versión en ataque y terminó imponiéndose con una categórica goleada.

Con la dura caída, ahora la Universidad de Chile depende de un milagro para avanzar de ronda y seguir peleando por algo en este primer semestre del 2015, pues a nivel local está en el fondo de la tabla.

Las redes sociales hicieron eco de la humillación de la U, ácidos memes se viralizaron en las redes sociales para hacer fiesta del mal momento de los azules.

Estos son los memes de las redes sociales a la humillación de la U en Bolivia:

meme-la-u-bolivia-1

meme-la-u-bolivia-3

meme-la-u-bolivia-4

meme-la-u-bolivia-2

meme-la-u-bolivia-5

meme-la-u-bolivia-6

meme-la-u-bolivia-7

meme-la-u-bolivia-8

meme-la-u-bolivia-9

meme-la-u-bolivia-10

meme-la-u-bolivia-11

meme-la-u-bolivia-12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X