La U eliminada tempranamente de la Copa Libertadores: Memes no tienen piedad con los azules

El equipo de Hernán Caputto cayó por 2-0 ante el Inter de Porto Alegre y despidió del máximo torneo de clubes del continente.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad de Chile de Hernán Caputto terminó su aventura en la Copa Libertadores luego de que el cuadro azul cayera por 2-0 ante el Inter de Porto Alegre en la vuelta de una de las llaves de la fase previa del torneo.

En Santiago los azules habían igualado sin goles con los brasileños y por eso es que todavía estaba la ilusión de los fanáticos de poder dar el gran golpe.

Pero no. La jerarquía del equipo brasileño y dos errores infantiles de la defensa de la Universidad de Chile permitieron que Gabriel Boschilia (42’) y Guilherme (75′) sellaran la despedida de la U.

Una corta experiencia para el cuadro de Caputto, el que de todas maneras ha reiterado sus deseos de darle al club tranquilidad en la tabla de descenso del torneo local.

En las redes, los futboleros chilenos no perdonaron la nueva caída de la U y festejaron con irónicos memes. No hubo piedad a la hora de burlarse de los forofos azules.

Mira acá, los mejores memes de la eliminación de la Universidad de Chile de la Copa Libertadores:

la-u-memes3

la-u-memes4

la-u-memes5

la-u-memes2

la-u-memes6

la-u-memes7

la-u-memes8

la-u-memes9

la-u-memes10

la-u-memes1

la-u-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X