La U sufre vergonzoso fracaso en la Libertadores: Memes se burlan sin piedad de los azules

El equipo dirigido por Frank Kudelka empató sin goles en la vuelta ante el Melgar de Perú y quedó fuera del máximo torneo de clubes del continente.

Guía de: Fútbol Internacional

Un fracaso, una vergüenza o lo peor que le ha pasado a la Universidad de Chile en los últimos años. Esas son las críticas que más se repiten en las redes sociales tras la eliminación de los azules de la Copa Libertadores el miércoles por la noche.

El equipo dirigido por Frank Darío Kuldelka había perdido 1-0 en la ida ante el Melgar de Perú y por lo mismo es que en la vuelta en el Estadio Nacional la necesidad era ganar o ganar.

Las expectativas eran altas, el público respondió, pero los jugadores y el DT no supieron resolver la ecuación que propusieron los peruanos de Melgar. El partido terminó 0-0 y con ello la Universidad de Chile eliminada tempranamente de la Copa Libertadores.

Un traspié importante para el club chileno, para Kuldelka y más duro aún para los hinchas de la U, los que reaccionaron con furia en el estadio mismo agrediendo a dirigentes y en las redes sociales publicando cientos de mensajes llenos de enojo y amargura.

Además, los fanáticos azules tuvieron que aguantar las clásicas burlas de los archirrivales, quienes entre mensajes y memes no tuvieron piedad con sus pares de la U.

Acá, los memes más burlescos que dejó la eliminación de la Universidad de Chile de la Copa Libertadores:

la-u-melgar-eliminada-memes7 la-u-melgar-eliminada-memes8 la-u-melgar-eliminada-memes9 la-u-melgar-eliminada-memes10

la-u-melgar-eliminada-memes

la-u-melgar-eliminada-memes1

la-u-melgar-eliminada-memes2

la-u-melgar-eliminada-memes3

la-u-melgar-eliminada-memes6

 

la-u-melgar-eliminada-memes4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X