La U y Colo Colo empatan: Memes contra Herrera y Garcés por groseros errores

Azules y albos igualaron 2-2 por la fecha 9 del Torneo de Clausura.

Guía de: Fútbol Internacional

El Superclásico del fútbol chileno número 181 ya es historia luego de que la Universidad de Chile y Colo Colo igualaran 2-2 por la fecha 9 del Torneo de Clausura.

Para los albos anotó Octavio Riveros en dos oportunidades mientras que para los azules convirtieron Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

superclasico-chile-memes5

El lance contó con emoción de fin a fin. Harta acción en las áreas y con los dos equipos buscando el arco rival en todo momento.

Sin embargo, este Superclásico del fútbol chileno será recordado por los porteros de ambos equipos, por sus groseros errores que se transformaron en goles del rival.

Por un lado, Colo Colo contó con una falla monumental de Paulo Garcés, quien no pudo controlar un balón fácil y terminó echando él mismo la pelota dentro de su arco.

En tanto, en la U Johnny Herrera no pudo manotear un disparo de Riveros, el que tras colarse por entre las manos del meta infló las redes albas.

Dos groseros errores que rápidamente generaron memes y burlas en las redes sociales. Acá, los mejores memes del Superclásico del fútbol chileno:

superclasico-chile-memes9

superclasico-chile-memes6

superclasico-chile-memes7

superclasico-chile-memes8

superclasico-chile-memes4

superclasico-chile-memes3

superclasico-chile-memes2

superclasico-chile-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X