La UC cae ante Colo Colo con polémico penal y los memes se burlan sin compasión de los cruzados

Este resultado dejó a la UC segunda en la tabla del campeonato, una condición que sirvió para que los adversarios de los cruzados festinaran en las redes sociales.

Las seis fechas invicta que llevaba la Universidad Católica se esfumaron luego de que Colo Colo dejara en el suelo esa condición al derrotar por 1-0 al equipo cruzado.

Por si fuera poco, este resultado dejó a la UC segunda en la tabla del campeonato, una condición que sirvió para que los adversarios de los cruzados festinaran en las redes sociales y se burlaran sin piedad de los vencidos, a través de creativos memes que surgieron apenas segundos después de terminado el partido.

La UC llegó a 18 puntos, los mismos que tiene la U, pero con mejor diferencia de gol de estos últimos, los que quedaron al tope de la tabla de posiciones.

El único tanto fue anotado por Jaime Valdés mediante un penal a los 41′, luego de un cuestionado cobro del árbitro Bascuñán, quien vio una mano de Branco Ampuero, cuando parecía que éste despejaba con el pecho un tiro del propio Valdés, según publicó Emol.

La imagen televisiva no deja muy claro lo que realmente ocurrió, lo que sirvió para disparar un intenso debate en redes sociales.

Estos son algunos de los memes que se publicaron para burlarse de la derrota de la UC.

2 3 4 5 6 7 8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X