La UC frena a la U: Los mejores y más burlescos memes que dejó el clásico universitario

El equipo de Mario Salas venció categóricamente por 3-1 al equipo de Hoyos, que con este resultado arriesga perder la punta del torneo.

Guía de: Fútbol Internacional

Universidad Católica le dio un duro golpe a la U, que llegó al clásico universitario como uno de los punteros del torneo y que ahora, tras caer por 3-1, arriesga perder la cima del campeonato.

El cuadro laico tuvo un muy inicio de partido en San Carlos de Apoquindo, tanto así que rápidamente los azules pusieron el 1-0 a favor.

Sin embargo, con el correr del reloj la UC se afirmó en el lance y con ello vinieron los goles. Gutiérrez en dos oportunidades y José Pedro Fuenzalida sobre el final colocaron un 3-1 que incluso puso ser mayor.

Con este resultado, la UC le amarga la semana a la U, ya que ahora los azules deberán esperar que una serie de equipos empaten o pierdan para no perder terreno en la lucha por el Torneo Nacional. Entre ellos, Colo Colo.

En las redes, los hinchas de la UC y también los albos hicieron un festín con la caída de la U. Acá, los mejores memes que dejó el clásico universitario número 184:

Clásico universitario memes

Clásico universitario memes

Clásico universitario memes

Clásico universitario memes

Clásico universitario memes

Clásico universitario memes

clasico-universitario-memes7

clasico-universitario-memes8clasico-universitario-memes9clasico-universitario-memes10clasico-universitario-memes11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X