La UC fue arrollada por Flamengo: Memes tras la eliminación de los cruzados en la Copa Libertadores

El equipo chileno cayó 3-0 en lo que pudo ser una goleada si no fuese por la sólida actuación del portero Sebastián Pérez.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad Católica fue arrollada por Flamengo en Brasil y quedó eliminada de la Copa Libertadores.
El elenco chileno cayó por 3-0 en un partido que bien pudo ser una goleada de proporciones en Rio de Janeiro si no fuese por la sólida actuación del portero Sebastián Pérez.

Sobre los 90 minutos, Flamengo dominó de principio a fin ante una UC que salió a buscar el partido, pero que demostró graves falencias en la zona defensiva. En este caso, pesaron las ausencias de sus centrales titulares.

Y, si bien la UC tuvo un palo cuando el marcador estaba 2-0, lo cierto es que el triunfo brasileño nunca se vio amenazado.

Una dura caída para la Universidad Católica que ahora buscará en la última fecha del “Grupo H” clasificar a la Copa Sudamericana. Para esto, depende de sí misma y deberá vencer a Talleres de Córdoba, que ya está clasificado.

En las redes, la dura caída de la UC en Brasil generó diversas reacciones. Miles de futboleros comentaron sobre la diferencia de planteles entre chilenos y brasileños, sobre el magro nivel cruzado en el concierto internacional y también con los tradicionales memes, que le agregaron una cuota de humor al triste desenlace cruzado en la Copa Libertadores.

Mira acá, los mejores memes del triunfo de Flamengo ante la UC, que dejó eliminados a los chilenos de la Copa Libertadores:

flamengo-uc-memes15

flamengo-uc-memes20

flamengo-uc-memes18

flamengo-uc-memes19

flamengo-uc-memes16

flamengo-uc-memes115

flamengo-uc-memes17

flamengo-uc-memes14

flamengo-uc-memes13

flamengo-uc-memes12

flamengo-uc-memes6

flamengo-uc-memes7

flamengo-uc-memes8

flamengo-uc-memes9

flamengo-uc-memes4

flamengo-uc-memes3

flamengo-uc-memes1

flamengo-uc-memes

flamengo-uc-memes2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios