La Volpe acusado de abuso sexual en México: “Es el peor momento de mi vida”

El reconocido entrenador argentino, que dirigió la selección mexicana, es acusado por una trabajadora del club Chivas, donde acababa de asumir, de intentar abusar de ella.

Guía de: Fútbol Internacional

“Este debe ser el peor momento de mi vida, tienen que comprobar las acusaciones que están haciendo en mi contra porque ya dañaron a mi familia”. Con esas palabras el reconocido técnico argentino Ricardo La Volpe resumió la semana pasada cómo lo está pasando después de ser acusado de abuso sexual por una empleada del club Chivas, de México.

El entrenador, que tomó el equipo hace pocas semanas, fue despedido del club, el presidente de Chivas señaló que investigarían en caso y que esto no se podía repetir.

La Volpe Abuso Sexual México

Foto: Internet

Todo contra La Volpe, pero como si lo anterior no fuera poco, junto con la lluvia de críticas en las redes sociales, ahora habló y dio detalles del hecho quien lo acusa de abuso sexual, la podóloga Belén Coronado.

Belen Coronado La Volpe

Foto: Internet

Belén Coronado.

Coronado dijo que estaba en su oficina cuando La Volpe entró sólo con una toalla en su cuerpo. “Quise portarme profesional y no dije nada”, contó ella, quien agregó que después decidió salir de la sala y fue ahí cuando el técnico le preguntó si tenía miedo y luego le agarró la mano para llevársela a una parte íntima.

“Después empezó un forcejeo que logró que yo rozara una de sus partes íntimas, sin que yo tuviera intención alguna”, dijo la podóloga.

Por su parte el entrenador argentino ha hecho frente a esta acusación alegando inocencia y señalando las palabras de la profesional de Chivas como un rumor mal intencionado: “Tendrá que probar todo”.

De todas maneras, la imagen del técnico argentino, que sonó en Chile a principios de este 2014, se encuentra por el suelo y de seguro la situación continuará siendo así mientras se investigue el presunto abuso sexual.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X