Laia Grassi comparte cariñosos recuerdos de Alexis Sánchez a cuatro años del fin de su romance

La española, quien hoy está dedicada al trabajo y a viajar, se dio el tiempo de contar aspectos de su noviazgo con AS7.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de recalar en el Barcelona, por allá por el 2012, el delantero chileno Alexis Sánchez sostuvo una relación con la diseñadora catalana Laia Grassi, Hoy a cuatro años del quiebre, la española contó detalles de su relación con el tocopillano.

“Hacíamos muy buena pareja, era un muy buen chico”, señaló a Lun la diseñadora europea, quien recuerda como algo bueno sus dos años de relación con Sánchez.

alexis-sanchez-laia-grassi3

“En mi trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos”, agregó Laia.

En esa línea, la europea recordó uno de los viajes que hizo a Chile junto a Alexis Sánchez, a Tocopilla.

“Me acuerdo que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez”, recordó.

Sobre la relación con Alexis Sánchez, finalmente confesó tener un “muy lindo recuerdo” del chileno y al ser consultada por las razones que los distanciaron Laia Grassi fue directa y respondió que de eso no iba a hablar.

alexis-sanchez-laia-grassi

alexis-sanchez-laia-grassi1

alexis-sanchez-laia-grassi2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios