Las camisetas de fútbol más feas del mundo: De tan mal gusto, que enfurecieron a los hinchas

Algunas camisetas generan un absoluto rechazo a los hinchas, principalmente por los feos diseños y la nula creatividad que existe.

Guía de: Fútbol Internacional

Para cualquier simpatizante de un equipo no hay nada más valioso que la camiseta de su club. Pero hoy los auspiciadores se imponen sobre lo bonito de la polera, y en vez de resaltar los colores clásicos de la institución, resaltan los nombres de las marcas que poco o nada de identidad tiene con el club.

Revisamos las camisetas más feas que se han visto en el fútbol mundial:

1) Napoli (Italia):

polera  napolo

El Napoli presentó está camiseta para la temporada 2013-2014. Esta polera se denomina “Camo Fight” por su diseño camuflajeado. La combinación de tonos en verde militar provocó una lluvia de críticas.

 

2) Pumas (México):

pumas de mexico

En 2009, la marca Pumas apostó por un intento de diseño innovador y terminó desatando una de los peores enojos de los aficionados de los rayados de México. Esta camiseta, generó tal rechazo en la afición de Pumas que hasta hubo sitios de Internet que se levantaron exclusivamente para decirle “No al nuevo jersey Puma”.

 

3) Lyon (Francia):

lyon

Luego de llevar más de siete años con la marca Umbro y sumarse al listado de clubes vestidos por la alemana Adidas, el conjunto francés llamó la atención con este diseño sorpresivo como camiseta suplente. Fue para la temporada 2010/11, hasta el día la peor temporada en venta de poleras del Lyon.

4) Laferrere (Argentina):

laferrere

El humilde equipo que milita en la División C de su país presentó el año 2014 esta camiseta multicolor. El pretendido impacto no dio el efecto buscado, ya que se convirtió en blanco de las burlas en las redes sociales. Los aficionados de Laferrere se muestran indignados.

 

5) Ferro Carril Oeste (Argentina):

ferro carril oeste

El club que milita en la Segunda División de Argentina presentó este modelo en 2012, en el marco del festejo por el 108º aniversario y los 30 años de la obtención del Torneo Nacional 1982. Sin embargo, los aficionados le bajaron el pulgar. Vale destacar que el color por excelencia de este equipo es verde.

 

6) Chivas (México):

chivas

En septiembre de 2009, el equipo mexicano presentó esta curiosa camiseta que representa la unión de la Sociedad Civil Contra la Delincuencia, como parte de la campaña “Juega Sin Miedo” de la Fundación México SOS. La causa noble no pudo ocultar el malestar de los aficionados por la ausencia de color. Rápidamente se ubicó entre las playeras menos agraciadas del equipo mexicano.

 

7) Millonarios (Colombia):

millonarios

En 2010, el equipo bogotano inscribió dicha camiseta en sustitución de la blanca, como nuevo uniforme en homenaje al Bicentenario de la Independencia en su país. El amarillo, tan poco común en las prendas de Millonarios, espantó a los aficionados. La camiseta se utilizó en el clásico contra América y nunca más.

 

8) Recreativo de Huelga (España):

Recreativo de Huelva

“Queríamos ser innovadores”, explicó el gerente de marketing del Recreativo a mediados de 2012 cuando se presentó esta camiseta. Pero los hinchas del equipo la reprobaron a tal punto que organizaron una manifestación en protesta.

 

9) Manchester United (Inglaterra):

Manchester

Fue la tercera camiseta en la temporada 1993/94 y se diseñó para conmemorar el centenario. Cuesta ver al Manchester United con estos colores, sin embargo, este modelo vintage homenajea a una de las primeras casacas del club inglés.

 

10) Hull City (Inglatera):

Hull city

En 1992 este club inglés recientemente ascendido a la Premier League utilizó esta camiseta. La misma fue calificada como “horrorosa” por los principales medios de comunicación ingleses y provocó el rechazo masivo de propios y extraños. Un verdadero cachetazo al buen gusto.

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X