Las expulsiones más insólitas y tontas en la historia del fútbol: Videos con estos raros episodios

Deportistas que se ganaron un pasaje directo a camarines por situaciones injustas, fortuitas y otras dignas de repudio.

Guía de: Fútbol Internacional

La Liga de España fue testigo de una de las expulsiones más insólitas en la historia del fútbol, la del chileno Fabián Orellana del Celta por lanzarle un pedazo de pasto a un rival del Barcelona.

La jugada ha sido catalogada como la tarjeta roja más tonta del fútbol, pero lo cierto es que hay varias expulsiones más que de alguna manera cuestionan el vergonzoso título del chileno.

1.- El chileno Fabián Orellana en el Celta vs Barcelona. Un pedazo de pasto en la cara de Sergio Busquets.

2.- Argentina: Un jugador lanza un perro a la tribuna, este rebota en la reja de la galería y luego viene la roja junto con la recriminación del público y los jugadores contrarios. Un salvaje.

3.- Oleksandr Noyok, de la selección juvenil de Ucrania, tuvo la mala suerte de patear el balón de manera genial y que el esférico se fuera directo a la cara de un rival, justo después de haber recibido una amarilla. ¿Final? Dos amarillas y para la casa.

4.- Campeonato del Mundo de Alemania 2006, una de las expulsiones que siempre será recordada, la de Zinedine Zidane por un cabezazo a Materazzi. Todo por haber insultado a las hermanas del francés.

5.- Las tres amarillas: En la categoría “insólitas”, el croata Josip Simunic, se fue a camarines luego de tres amarillas en el duelo entre Croacia y Australia. Un error infantil del juez de la brega.

6.- Eden Hazard, del Chelsea, pateó a un pasa pelotas en un duelo frente al Swansea, roja bien merecida.

7.- Copa África de 2008: El camerunés André Bikey hizo volar de un empujón a un camillero en el duelo entre Camerún y Ghana porque él entendió que el camillero estaba empujando a un compañero.

8.- Infaltable: Los mordiscos del uruguayo Luis Suarez son un clásico, acá un compilado de sus ataques en el Mundial, en Inglaterra y en Francia.

9.- Neymar, hoy una de las estrellas del Barcelona, se ganó una tonta expulsión por celebrar de manera particular un gol ante Colo Colo, por la Copa Libertadores.

10.- Los zapatos de dos jugadores de fútbol se quedan pegados y al intentar separarlos se produce una maniobra que el árbitro del partido interpreta como expulsión de uno de ellos. Insólito.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X