Las fotos de Alexis Sánchez en el backstage de su película: Exhibiendo su físico, maquillándose y más

El director de la cinta, Alejandro Fernández, conversó con LUN y dio detalles de cómo fue grabar con la estrella de la selección chilena.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo días de que se estrene la película “Mi amigo Alexis” (30 de mayo), que narra parte de la vida de la estrella del Manchester United y de la selección chilena, el director de la cinta liberó detalles de cómo fueron las grabaciones con AS7.

En esa línea, Alejandro Fernández, quien estuvo a cargo de llevar los destinos de la película dio a conocer fotos en las que se puede ver a Alexis Sánchez en pleno rodaje de uno de los proyectos que más acaparan su atención por estos días.

alexis-sanchez-pelicula4

Exhibiendo su trabajado cuerpo, maquillándose y también concentrado, son algunas de las situaciones que muestran las fotos de Alexis Sánchez durante las grabaciones de “Mi amigo Alexis”.

Y sobre este proceso, Fernández contó a LUN que se trató de unas grabaciones marcadas por el escaso tiempo del goleador chileno, quien destinó parte de su tiempo libre en la pasada fecha FIFA en la que Chile enfrentó como local a Costa Rica y Honduras.

“Fue difícil adecuarnos y manejarnos a los tiempos imposibles de Alexis Sánchez. Había que coordinar muchas cosas en un tiempo super limitado. Teníamos todo en los descansos que tenía él de los entrenamientos y viajes. Teníamos una hora, un día, dos horas, al otro día”, relató el director de la cinta.

Un tiempo acotado que de todas maneras, según cuenta Fernández, si alcanzó para que el producto final lo dejase conforme.

“Hay momentos bien lindos de Alexis, de sus recuerdos cuando era niño, que quedaron súper bien. Uno ve a una persona, no a un personaje, y la película consigue acercarse a un Alexis Sánchez mucho más real”, cuenta el encargado de “Mi amigo Alexis”.

“Es un personaje tan público, y la gente muchas veces cree que tiene autoridad sobre él, de decirle lo que tiene que hacer, o como tiene que actuar.”, agregó el director sobre su experiencia con AS7, en noviembre del año pasado en el sector de El Arrayán.

En lo futbolístico, Alexis Sánchez no atraviesa por un buen momento. De hecho, lo más reciente que se habla del delantero chileno es de su salida del Manchester United luego de una temporada para el olvido con los “diablos rojos”, la que posiblemente es la peor de su carrera.

Miras las fotos de Alexis Sánchez en el backstage de su película “Mi amigo Alexis”:

alexis-sanchez-pelicula

alexis-sanchez-pelicula1

alexis-sanchez-pelicula3

alexis-sanchez-pelicula2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X