Las humillaciones no paran en el Mundial: España goleó 7-0 a Costa Rica en Qatar

El equipo de Luis Enrique comenzó con el pie derecho su sueño mundialista.

Guía de: Fútbol Internacional

Una nueva goleada se vivió hoy en la Copa del Mundo cuando la selección española goleó por 7 goles a 0 a Costa Rica en el duelo válido por la fecha uno del grupo E, donde además, Alemania cayó por dos goles a uno frente a Japón en una sorpresa mas que se vivió en Qatar.

Si bien España ya venía como uno de los favoritos para quedarse con el Mundial, hoy lo confirmaron aún mas, ya que el equipo de Luis Enrique salió con todo desde el primer minuto y marcó una diferencia gigante no solo en el marcador, sino que también en el juego, ya que España dominó todo el encuentro y se vieron muy buenos rendimientos individuales en todas la líneas.

Espana

España logró la mayor goleada de su historia en Mundiales

En el primer tiempo se hicieron rápidamente con la posesión del balón y presionaron mucho a una Costa Rica que jamás encontró respuestas. El 1 a 0 lo anotó Dani Olmo (11´), para luego llegar los tantos de Marco Asensio (21´) y Ferrán Torres (31´) terminando así el primer tiempo.

En el complemento, llegaron cuatro anotaciones mas: Repitió Torres a los 54´, Gavi 74´, Carlos Soler 90´y Álvaro Morata 92´.

El próximo duelo de España será el domingo frente a la selección de Alemania que tiene la obligación de ganar tras caer con Japón.

Revisa los goles del triunfo de España frente a Costa Rica

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios