Las imágenes más impactantes de la semana en el “planeta fútbol”: Beso de Costa y más

La muerte de un hincha del Dortmund, el PSG campeón en Francia, el enojo de Isco en la banca del Real Madrid, algunas de las situaciones destacadas.

Guía de: Fútbol Internacional

Se fue una semana más de fútbol y con ello quedan en la retina de los hinchas una serie de situaciones que sorprendieron e impactaron a los fanáticos del balompié en todo el orbe.

Acá, hacemos un repaso de lo más connotado en cuanto a fútbol en los últimos siete días.

Destaca una nueva expulsión del delantero Diego Costa, quien se ganó una roja tras besar a un jugador rival, la muerte de un hincha del Dortmund y el enfado de Isco tras ser reemplazado en el Real Madrid, en la siguiente galería.

futbol-semana-fotos-1

El chileno Claudio Bravo a lo José René Higuita, haciendo la clásica jugada del escorpión.

 

FBL-FRA-LIGUE1-TROYES-PSG

El PSG goleó por 9-0 al Troyes y se coronó campeón en Francia.

 

La furia de Isco tras ser reemplazado ante Las Palmas:

 

futbol-semana-fotos-4

Jugadores del Dortmund y la hinchada rindiendo homenaje a un fanático que murió en la galería a causa de un paro cardiaco.

 

Totti se llevó una ovación en su visita al Santiago Bernabéu, en el partido de Champions de la Roma ante el Real Madrid.

 

FBL-ENG-FACUP-ARSENAL-WATFORD

El Watford dio la sorpresa y eliminó al Arsenal de Alexis Sánchez de la FA Cup.

 

Messi y su record de penales fallados. El argentino se ha convertido en el jugador del FC Barcelona que más ejecuciones a fallado en la historia de la Liga empatado con Samuel Eto´o con 7.

 

FBL-EUR-C3-ATHLETIC-VALENCIA

Imagen de la Europa League, en un partido entre el Athletic Club y el Valencia en el estadio San Mames convertido en una verdadera piscina.

 

futbol-semana-fotos-10

El beso de Diego Costa. El delantero del Chelsea se ganó una tarjeta roja por una insólita reacción en contra de un rival que lo había agredido segundos antes.

 

El show de Dani Alves en la banca del Barcelona:

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X