Las imágenes más impactantes de la semana en el “Planeta fútbol”

Un árbitro ebrio, una agresión brutal, el título del Barcelona en España y un nombramiento histórico en la FIFA en la siguiente selección.

Guía de: Fútbol Internacional

Se va una semana más en el “Planeta Fútbol”, siete días cargados de acción en distintas ligas de todo el mundo que ya sentenciaron a los campeones, los descendidos y los clasificados a copas internacionales.

Es el caso del Barcelona, club español que de la mano de Lionel Messi consiguió bajar una estrella más a nivel local tras derrotar por 3-0 al Granada en calidad de visita.

Otro hecho que marcó la semana fue la designación de la senegalesa Fatma Samoura como nueva secretaria general de la FIFA, un hecho histórico pues es la primera mujer que ocupa ese puesto.

Acá, lo mejor de la semana en el “Planeta fútbol”:

planeta-futbol-a-1

Fatma Samoura se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria general de la FIFA. Un nombramiento histórico.

 

planeta-futbol-a-2

Una peña del Real Madrid sufrió un atentado yihadista en Irak. El ataque dejó 16 muertos y una veintena de heridos.

 

planeta-futbol-a-3

Mourinho cortó una jugada en el partido entre las leyendas de la FIFA y México. Fiel a su estilo..

 

planeta-futbol-a-4

La nueva polera del CD Palencia.

 

planeta-futbol-a-5

El cuarto árbitro de un partido de la Primera División checa tuvo que ser sacado del campo de juego por presentarse al duelo en completo estado de ebriedad.

 

planeta-futbol-a-6

Ibrahimovic deja el PSG con una cosecha de títulos importante y con el título de máximo goleador del club francés.

 

planeta-futbol-a-7

Una “bomba” suspendió a los hinchas del Manchester United en el partido ante el Bournemouth. El duelo fue suspendido y horas después la policía aclaró que sólo se trató de una maqueta de una bomba utilizada en el ensayo de un ataque a Old Trafford.

 

planeta-futbol-a-8

Messi bajó una nueva estrella con el Barcelona y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. El blanco de estas obviamente fue el Real Madrid.

Agresión en la Tercera División de Estados Unidos:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X