Las mejores frases de Alexis Sánchez en imperdible conferencia: “Siendo chileno hay que remar 10 veces más”

El delantero habló por cerca de una hora con la prensa en la antesala al partido con Alemania por la final de la Copa Confederaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez frases

Chile tiene hambre de gloria en esta Copa Confederaciones 2017 y se nota. Alexis Sánchez, pieza fundamental en la Roja de Juan Antonio Pizzi, protagonizó una reveladora y distendida conferencia de prensa en la antesala de la final con Alemania.

Por cerca de una hora, el apodado “Niño Maravilla” enfrentó a los medios de prensa y habló de todo. Contó “secretos de camarín”, reveló que ya definió lo que hará con su futuro y también se dio el tiempo de recalcar uno de los mensajes que más envía por sus redes sociales.

Una conferencia de prensa de Alexis Sánchez que quedará en el recuerdo como una de las más reveladoras de lo que es la personalidad del delantero estrella de la selección chilena. A solo pocos días de uno de sus partidos más importantes por la Roja.

Acá, las mejores frases que dejo la imperdible conferencia de prensa de Alexis Sánchez:

1.- “Y a veces yo también me voy en mi nube. A veces no es fácil levantarse y tener que demostrar cada día. Siendo chileno uno tiene que remar 10 veces más”.

2.- “Mi individualismo a veces me puede jugar en contra. Pero sé que necesito a mis compañeros y ellos me necesitan”.

3-. “Nosotros estamos para hacer historia. Le hemos ganado a España, a Argentina… estamos para ganarle a cualquiera”.

4.- “Disfrutar de esta generación, de todo el equipo. Disfruten a Claudio (Bravo), a mí, a todos”.

5.- “El (Marcelo Bielsa) siempre nos decía que cuando un equipo se genera oportunidades, no hay de qué preocuparse (…) los goles han salido, por lo que debemos tener confianza en los compañeros y centrarnos en el duelo del domingo”.

6.- “Me gustaría jugar un día en Brasil porque allá es todo alegría, se pueden hacer bicicletas, látigos, de todo. Algún día me gustaría jugar en Brasil”.

7.- “Una vez en Barcelona, Guardiola se nos acercó luego del partido con el Chelsea en Champions (2012) y nos dijo: ´Éste va a ser mi último partido y les quiero decir que cada jugador que está acá ha permitido que se logren grandes cosas porque cada uno hizo su trabajo”.

8.- “Aquí está el Capitán de América (Claudio Bravo) que es el líder y que tiene que tratar con cada jugador. El Gary (Medel) es gruñón y hay que saber llegar. Al Celia que es como ´soy yo el mejor´, el ´Huasito´ (Isla) a veces anda amurrado…está enamorado”.

9.- “Cuando un jugador no hace su trabajo es cuando al equipo le va mal y eso me quedó como experiencia”.

10.- “Lo vi un poco cansado y le dije ‘que pasa capi’ (Claudio Bravo). Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos. Él es un jugador fundamental dentro y fuera, por algo es el capitán”.

11.- “Lo tengo claro, pero no lo puedo decir”(respecto a su futuro en el Arsenal).

12.- “¿Quieren fotos? Pidan fotos. Tienen que aprovechar y disfrutar” (a la prensa).

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X