Publicaciones de Mario Götze en las redes habrían cansado al Borussia Dortmund: No le renovaron

El histórico futbolista alemán publicó recientemente un video en el que aparece vestido de mujer.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace algunos días hizo noticia en el “planeta fútbol” la no renovación de contrato del histórico Mario Götze con el Borussia Dortmund de Alemania, el club que lo vio nacer y con el que el futbolista saltó a la fama.

La información fue comunicada por Michael Zorc, el director deportivo del club alemán, quien detalló que tras el término de la temporada el vínculo con el futbolista expiraba definitivamente.

mario-gotze-polemica7

mario-gotze-polemica8

Y como siempre en el mundo del fútbol, rápidamente empezaron a aparecer las especulaciones respecto a qué era lo que había sucedido con Mario Götze, quien si bien no había tenido protagonismo deportivo en los últimos años sí es, por otro lado, un emblema.

Dentro de ese ambiente de dudas es que apareció una de las versiones más polémicas, la del periódico inglés The Sun.

Según el medio citado, una situación que tuvo algo de peso a la hora de analizar el futuro de Mario Götze en el Borussia Dortmund fue el protagonismo del futbolista en las redes sociales.

¿Cómo así? Los videos y fotos que Götze sube a Instagram y TikTok. En especial, una de las publicaciones en donde el futbolista aparece junto a su novia, la modelo Ann-Kathrin, durante la cuarentena.

Y claro, no habría sido del gusto de los directivos alemanes que Mario Götze apareciese vestido de mujer en un video que subió a TikTok junto a su novia.

Una acción que de igual manera no fue la única que valió a la hora de tomar la decisión por parte del Borussia Dortmund, pero que sí fue “la gota que rebalsó en vaso” según la prensa inglesa.

Mira acá, algunas de las publicaciones de Mario Götze en las redes sociales, la más polémica y otras junto a su novia:

mario-gotze-polemica6

mario-gotze-polemica5

mario-gotze-polemica4

mario-gotze-polemica3

mario-gotze-polemica2

mario-gotze-polemica9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios