Lavezzi y las fotos que lo vinculan a modelo brasileña que fue pareja de uno de sus mejores amigos

Medios argentinos especulan hasta con un caso similar al protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo han generado en Argentina las fotos de Ezequiel Lavezzi que lo vincularían con la modelo brasileña Natalia Borges, quien es la ex de uno de los mejores amigos del futbolista trasandino identificado como Lorenzo.

Lavezzi se encuentra por estos días pasando la cuarentena por el coronavirus en la paradisiaca isla de Saint Barth. Este es el destino predilecto de los multimillonarios del planeta.

lavezzi-modelo-fotos9

Hasta ahí todo bien. Un futbolista famoso disfrutando de las posibilidades que le da su billetera. No obstante, la cuota de polémica la agregó el periodista argentino Lío Pecoraro, quien señaló en Instagram que Lavezzi pasa el aislamiento social con su nueva novia, Borges.

Con los rumores instalados, la prensa transandina rápidamente recordó el escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. Amor, traición y fútbol.

Y claro, el recuerdo de la prensa argentina no es de la nada. La modelo brasileña Natalia Borges es la ex de uno de los mejores amigos de Lavezzi. Este último la habría invitado a Saint Barth a pasar la cuarentena.

Sobre una posible relación, lo cierto es que la prensa no tiene certezas. Sí, tanto Lavezzi como Borges han subido fotografías en las playas de la isla paradisiaca.

Mira las fotos de Lavezzi y Natalia Borges:

lavezzi-modelo-fotos

lavezzi-modelo-fotos1

lavezzi-modelo-fotos2

lavezzi-modelo-fotos3

lavezzi-modelo-fotos4

lavezzi-modelo-fotos5

lavezzi-modelo-fotos6

lavezzi-modelo-fotos7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios