Lavezzi y su “gesto racista” en China: La nueva polémica del futbolista argentino

El delantero recibió una “avalancha” de críticas en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi es protagonista de una nueva polémica que lo tiene como blanco de críticas en las redes sociales.

Ahora, Lavezzi es acusado de racista luego de que se filtrara una foto en la que él aparece haciendo el gesto de los “ojos rasgados”, lo que obviamente fue interpretado por varios cibernautas como una ofensa.

lavezzi-polemica-china

“Muchos extranjeros ganan dinero en China e insultan a los chinos. No entiendo por qué los apreciamos tanto”, fue una de las críticas en Weibo, el símil de Twitter en el gigante asiático.

Con la polémica instalada, el pupilo de Manuel Pellegrini publicó una carta en donde pidió perdón por el gesto y aseguro que la situación no se volverá a repetir.

“He aprendido esta vez y prometo que no volverá a pasar”, señaló Lavezzi respecto a una foto que fue tomada cuando el futbolista participó de la campaña promocional de la liga china de fútbol.

La nueva polémica de Lavezzi estalla luego de que hace pocos días se supiera que el Hebei Fortune de China le paga 53,8 millones de dólares por temporada, con lo que se transformó en el jugador mejor pagado del mundo.

Acá, la foto de la polémica de Lavezzi en China:

lavezzi-polemica-china-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X