Lesión de Messi lo deja fuera hasta 2014: En Argentina lo acusan de irresponsable

El futbolista trasandino sufrió una lesión muscular en su bíceps de la pierna izquierda, por la que estará fuera de las canchas hasta el 2014. Algunos ya especulan sobre cómo llegará al Mundial.

Guía de: Fútbol Internacional

Una mala noticia para el Barcelona y para la selección argentina fue la que emanó este lunes desde España luego de que se confirmara la grave lesión de Lionel Messi.

El considerado “mejor jugador de fútbol del mundo de actualidad” por algunos sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por a lo menos 6 semanas, su vuelta a las canchas sería recién el 2014.

Lionel Messi se Lesiona

Foto: Internet

Lionel Messi estará fuera de las canchas a lo menos 6 semanas y volerá recién el 2014.

Y conocida la noticia, las réplicas no se hicieron esperar. Desde la prensa argentina varios fueron los que esbozaron una crítica hacia el crack de la selección argentina y compañero de Alexis Sánchez.

Uno de los que fue más duro fue el periodista de FoxSports Maximiliano Palma, quien no tuvo reparos en lanzar sus dardos hacia la que él cree es una lesión que se generó por la irresponsabilidad del jugador.

“Lionel Messi no paró cuando tuvo que parar. En Europa hubo una etapa de descanso tras el término y el comienzo de las ligas y lo que Messi hizo fue dedicarse a facturar plata con partidos por el mundo”, lanzó el panelista de la cadena internacional.

“Messi no tuvo la capacidad de ver que lo que se venía era más importante que ponerse a jugar y no descansar cuando debió hacerlo”, agregó el periodista concluyendo que la lesión tiene directa relación con lo anterior.

Con la lesión, Lionel Messi se perderá los dos partidos amistosos que tenía agendada la selección argentina para el próximo fin de semana, pero más allá de eso, por el lado de público, varios son los que expresaron su preocupación y enojo por la grave lesión de Messi de cara a lo que será el Mundial Brasil 2014.

Si bien, habrá un periodo de tiempo importante para que el jugador se recupere, la preocupación tiene que ver con que Messi volverá a las canchas en una etapa en que casi no volverá a tener descanso antes de la cita mundialera, lo que preocupa de sobre manera teniendo en cuenta de que la selección argentina sin Messi no brilla de la misma manera.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X