Lewandowski y su impresionante departamento en Varsovia: Le costó ocho millones de dólares

El histórico delantero disfruta de los lujos y las comodidades que le brinda la propiedad que tiene en su ciudad natal.

Guía de: Fútbol Internacional

Robert Lewandowski se transformó en uno de los delanteros históricos del Bayern Munich la pasada temporada de la Bundesliga, al anotar 41 goles. Un presente dorado que se condice con la vida de lujos del futbolista.

Y es que afuera de la cancha, Lewandowski da de qué hablar en sus días de vacaciones, disfrutando de las comodidades y los lujos en Varsovia, su ciudad natal.

lewandowski-lujo9

Se trata de un departamento por el cual el delantero desembolsó la impresionante cantidad de ocho millones de dólares. Una cifra no menor, pero que de todas maneras se condice con las fotos que hay de lujo espacio.

“La elección de mi nuevo apartamento se basó en consideraciones prácticas. La torre ofrece algunas de las mejores residencias de Polonia, mientras que el centro deportivo y recreativo me permite completar mi programa de entrenamiento en un entorno de la más alta calidad”, explicó Lewandowski tras la compra del departamento en Varsovia.

“Es importante en mi profesión tener siempre a mano instalaciones de entrenamiento de clase mundial”, agregó el histórico goleador, quien con sus 41 goles en un temporada rompió un récord que en el pasado había fechado Gerd Müller, con 40 tantos en 1972.

¿Lujos? El departamento del Robert Lewandowski cuenta con gimnasio, una sala de juegos, un cine privado, un simulador de golf, una mini bodega de vinos y un piano de cola. Nada más ni nada menos.

Una serie de comodidades que por estos días le hacen la vida más placentera al delantero polaco y su novia.

Mira las imágenes del lujoso departamento de Robert Lewandowski:

lewandowski-lujo8

lewandowski-lujo7

lewandowski-lujo6

lewandowski-lujo5

NINTCHDBPICT000585085843

lewandowski-lujo3

lewandowski-lujo2

lewandowski-lujo1

lewandowski-lujo

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios