Leyenda del United critica a Alexis Sánchez: “Es egoísta y juega para sí mismo a veces”

Paul Scholes, símbolo de los “Diablos rojos”, cuestionó sin filtro al chileno.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las voces autorizadas para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro del Manchester United es Paul Scholes, quien acumuló cerca de 30 títulos con los “Diablos Rojos” donde ahora milita Alexis Sánchez.

Y fue precisamente al chileno a quien Scholes cuestionó duramente durante una entrevista con ESPN en donde repasó varios aspectos de su vida privada.

“Nunca lo he visto como jugador para el United”, señaló sin anestesia Scholes respecto al fichaje del chileno, quien llegó como una estrella en su arribo desde el Arsenal, pero que con el tiempo ha ido generando anticuerpos en los hinchas rojos por su pobre desempeño.

scholes-sanchez

“Es egoísta y juega para sí mismo a veces”, remató “el colorado” cuestionando derechamente el juego y el perfil futbolístico, de Alexis Sánchez.

Pero Paul Scholes también abordó detalles de su vida privada, el cómo fue para él llegar de una familia de clase obrera al equipo de sus sueños y todos los obstáculos que tuvo que sortear.

Y uno de los más complejos, según el ex futbolista, fue el tema con el alcohol, el cual estaba presente en cada una de las reuniones de su entorno.

“Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes”, relató sobre la época en que dio sus primeros pasos como futbolista profesional del Manchester United.

“Como fanático y un muchacho local, siempre estuve alrededor de la cultura de los fanáticos que asistían a los juegos. Mi padre me llevó a uno de mis primeros partidos ante el Chelsea y se inició una pelea entre fanáticos fuera. Mi padre y yo nos agarramos y salimos corriendo, perdí mi zapato”, recordó.

“No es el entorno en el que quieres estar como futbolista. Me eligieron para un equipo de Inglaterra y recuerdo haber pensado: ‘Tengo que salir de este entorno’. Estaba bebiendo, tenía sobrepeso. Necesitaba ponerme en forma, necesitaba salir del área y mis compañeros estaban bien al respecto”, confesó Scholes respecto al momento en que cambió su rumbo.

“Era una cultura de la clase obrera de ver fútbol. Sé que todavía sucede porque tengo compañeros que van a los juegos. Me encantaría ir con ellos, ser un fanático normal, pero no creo que sea fácil”, cerró el ex futbolista, quien jugó dos mundiales y militó toda su vida en el Manchester United.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X