Liberman arrasa con Chile: Alexis sobrevalorado; Vidal tiene mala conducta

El periodista trasandino volvió a lanzar sus dardos en contra de la selección chilena que cayó por 2-1 ante Argentina en su debut en la Copa América Centenario.

Guía de: Fútbol Internacional

El periodista trasandino Martín Liberman volvió a cuestionar duramente el nivel de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi, ahora tras la caída de la Roja por 2-1 ante Argentina en el debut de ambas escuadras en la Copa América Centenario.

En su cuenta de Twitter, el profesional de las comunicaciones centró sus críticas en las máximas figuras de Chile, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Liberman arrasa con Chile

Liberman arrasó con Chile tras la caída ante Argentina.

Sobre el tocopillano, Liberman volvió a decir que “no es crack” y que a su gusto está sobrevalorado por el mundo futbolero y en especial por los hinchas chilenos.

Respecto a Vidal, el periodista señaló que sí piensa que es un futbolista de un nivel superior al del resto, pero que su mala conducta le juega en contra: “Juega al límite y lo amonestan”, dijo.

Liberman arrasó con Chile

Liberman criticó a Chile

“Estas son las cosas inexplicables de Vidal. Jugador excepcional con mala conducta”, agregó en las redes sociales.

Finalmente, el argentino señaló que cree que Pizzi es un buen DT, pero que Chile tras la partida de Sampaoli bajó mucho su nivel. “Perdió versatilidad y confianza”, cerró.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X