Lizbeth Ovalle, la mexicana que es buscada por el Manchester United

La futbolista, una de las promesas del balompié azteca, viene de coronarse campeona con Tigres.

Guía de: Fútbol Internacional

El Apertura 2023 de la liga mexicana femenina dejó como gran ganador al Tigres, equipo que venció en la final al América y alcanzó así su sexto campeonato local.

Un hito en la historia del club de Nueva León y en donde el nombre de Lizbeth Ovalle tuvo un protagonismo especial, ya que se trata de la delantera del equipo campeón.

lizbeth-ovalle-fotos

Con 24 años y 95 goles en total en lo que concierne a La Liga MX Femenil, lo de Lizbeth Ovalle resulta notable ante el análisis de cualquier futbolero, ya que la deportista ha sido clave en gran parte de los títulos de la rama femenina de Tigres.

Incluso, Lizbeth Ovalle cuenta con participaciones en la selección mexicana de fútbol femenino, lo que obviamente está relacionado a la capacidad goleadora que la delantera ha demostrado en su club.

Es así como una de las últimas noticias que da vueltas entre los futboleros es que Lizbeth Ovalle estaría siendo seguida muy de cerca por el Manchester United, equipo inglés que buscaría activar su grúa para hacer recalar a la mexicana en el fútbol europeo.

Mira acá, fotos y videos de Lizbeth Ovalle, la futbolista mexicana que es buscada por el Manchester United:

lizbeth-ovalle-fotos2

lizbeth-ovalle-fotos6

lizbeth-ovalle-fotos5

lizbeth-ovalle-fotos4

lizbeth-ovalle-fotos3

lizbeth-ovalle-fotos7

lizbeth-ovalle-fotos8

lizbeth-ovalle-fotos9

lizbeth-ovalle-fotos1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios