Lo más asqueroso del fútbol: Jugadores se pelean a escupitajos en España

El uruguayo Diego Godín y el brasileño Deyverson fueron los protagonistas de la repugnante gresca en el Alavés-Atlético Madrid de la Liga.

Guía de: Fútbol Internacional

Si hay algo que es asqueroso en el fútbol es cuando dos futbolistas se pelean a escupitajos. Precisamente lo que ocurrió este fin de semana en la Primera División de España, La Liga.

El triste espectáculo tuvo lugar en el duelo por la fecha 20 entre el Alavés y el Atlético de Madrid y fue protagonizado por el uruguayo Diego Godín y el brasileño Deyverson.

Imagen que registró el momento en el que el brasileño escupió al uruguayo.

Imagen que registró el momento en el que el brasileño escupió al uruguayo.

Para ser justos, el primero en actuar de manera ordinaria fue el delantero del Alavés, quien durante un tiro libre le lanzó un escupo en pleno rostro al charrúa. Acto seguido, el uruguayo no se quedó atrás y respondió con la “misma moneda”.

El árbitro del partido no se percató del incidente, pero sí las cámaras que llevaban el partido a la transmisión oficial. Es por lo anterior que si bien a primera instancia ambos futbolistas no recibieron castigo alguno, sí podrían ser sancionados de oficio por el Comité de Disciplina de la Federación Española.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X