Lo más notable del “planeta fútbol” en la última semana: Milagro en Nigeria, una chilena y más

Siete días en los que destacan homenajes, situaciones curiosas y los duelos internacionales a nivel de selecciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Una semana por la fecha FIFA, siete días en los que los partidos a nivel de selecciones por conseguir un cupo al Mundial de Rusia o los amistosos previos a la Eurocopa 2016 marcaron la agenda futbolística.

Ahora, no todo estuvo centrado en lo que sucedió con “la pelotita”, también el “planeta fútbol” fue testigo de una serie de situaciones curiosas que componen la siguiente selección de imágenes:

FBL-EURO-2016-FRIENDLY-HUN-CRO

Los atentados ocurridos en Bruselas la semana pasada fueron fuente de homenajes en distintos estadios en esta fecha FIFA. En la imagen, un minuto de silencio en el duelo entre Hungría y Croacia.

 

FBL-ESP-NED-CRUYFF-BARCELONA

La muerte de Johan Cruyff: Una de las pérdidas más lamentables del último tiempo en el fútbol mundial. Es la partida un hombre que para muchos estuvo al nivel de Maradona y Pelé.

 

FBL-AFR-CAN-2017-NGR-EGY

El milagro de Nigeria: Las águilas africanas enfrentaron a Egipto en un duelo que estuvo marcado por el desbordado marco de público que acompañó al equipo luego de que el gobernador de la ciudad en la que se disputó el partido decretara que la entrada era gratuita. Llegaron 40 mil hinchas a un estadio para 25 mil.

 

futbol-semana2-4

Samir Nasri sin auto: El pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City fue detenido por la policía británica y debió entregar su auto, un Lamborghini Aventador, porque en el Reino Unido están prohibidos este tipo de vehículos, por la potencia de su motor. Tuvo que llegar caminando al entrenamiento al que viajaba.

 

FBL-EURO-2106-FRIENDLY-POR-BUL

Cristiano Ronaldo no puede con los penales: El astro portugués volvió a fallar un lanzamiento desde los 12 pasos, esta vez en el duelo entre la selección de Portugal y Bulgaria. Antes, ya había errado ante el Málaga y el Sevilla.

 

La chilena de Arbeloa que dejó con la boca abierta a sus compañeros en el Real Madrid:

 

Vicente del Bosque fue arrollado por un juez de línea en el amistoso España vs Italia. Terminó en el suelo. Acá, el video:

 

Un portero “singular”, uno que no duda a la hora de arriesgar su integridad si es que tiene que “apoyar” a su equipo:

 

La increíble remontada de Inglaterra en el amistoso ante Alemania. Mención especial para el golazo de Jamie Vardy en el 2-2 para los ingleses. Acá, la remontada:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X