Loris Karius, el recordado portero del Liverpool en la fatídica final 2018 de la Champions, y su gran transformación física

El portero, recordado por la final de la Champions League 2018 entre el Liverpool y el Real Madrid, vive un complicado presente deportivo.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero Loris Karius hoy tiene 28 años y es uno de los guardametas de reserva del Liverpool. Esta condición podría ser síntoma de un buen presente para el golero, pero lo cierto es que la realidad dista “kilómetros” de aquello.

Y es que actualmente Loris, portero recordado por la fatídica final de la Champions League del 2018 para el Liverpool, no es considerado para nada.

De hecho, el golero formado en el Mainz de Alemania no ha sido citado en ninguno de los partidos de los Diablos Rojos en esta temporada.

Y claro, tras a Champions del 2018, y de sus groseros errores que marcaron la posterior pesadilla del Liverpool, Karius nunca tuvo un buen desempeño.

 

En el 2018 fue cedido al Besiktas de Turquía y de allí salió el 2020 con una demanda hacia el equipo turco. Luego, volvió a Liverpool y fue al Unión Berlín, donde terminó su préstamo en el 2021. Desde entonces está en una inactividad absoluta.

Es así como recientemente el golero cumplió ocho meses sin disputar un partido. Un periodo que obviamente ha dejado una huella psicológica y física en la vida del guardameta.

Pese a todo lo anterior, el golero sigue entrenando con el cuadro inglés a la espera de una oportunidad. Así lo evidencia en las imágenes de su Instagram, en donde constantemente sube frases motivacionales que hacen frente a su realidad en el Liverpool.

Mira la transformación física de Loris Karius tras ocho meses sin jugar. Primero, el antes:

Loris_Karius1 Loris_Karius2 Loris_Karius3

Y este es el después:

Loris_Karius4

Loris_Karius5

Loris_Karius6

Loris_Karius7

Loris_Karius8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios