Los 10 futbolistas más guapos del Mundial Brasil 2014

Este Mundial de Brasil, no será solo para hombres, las mujeres también podrán pasarlo bien viendo a los futbolistas más guapos del mundo.

Estamos a pocas semanas de que parta el tan anhelado Mundial de Brasil 2014, el cual se espera que sorprenda a los aficionados del fútbol por la calidad de los jugadores de las selecciones de todo el mundo.

Si bien todo el mundo estará alentando a su respectivo país, no cabe duda que el real interés de muchas mujeres por este mundial, es principalmente admirar y ver quién de los futbolistas será el más guapo del torneo.

En este artículo, conoce a los jugadores más atractivos que participarán de la Copa Mundial Brasil 2014.

1) Cristiano Ronaldo:

cristiano ronaldo

A sus 29 nueve años, Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, aparte de ser conocido como el mejor y más completo jugador del mundo, es también y siempre será el futbolista más guapo del mundo. Se ve reflejado en su trayectoria como modelo, en donde actualmente es rostros de la conocida marca Armani.

2) Oliver Giroud:

Oliver Giroud

Desde la selección de Francia, tenemos a este guapo hombre de 27 años, el cual se desempeña como delantero, muy admirado además por sus ojos azules.

Actualmente juega en el Arsenal F.C de Inglaterra. Cabe destacar que el 2012 salió como el Futbolista más Sexy de la Ligue 1.

3) Leonardo Bonucci:

Leonardo Bonucci

Con un sensual acento, y desde el país cuatro veces campeón de la Copa del mundo, en el tercer puesto traemos a Bonucci, jugador de la selección italiana, como defensa. Con su cara de inocente niño entusiasmará a muchas mujeres este Mundial.

Actualmente juega en la Juventus F.C. de Italia.

4) Francisco Román Alarcón Suárez:

Isco Alarcon

Este galán más conocido como “Isco”, juega por la selección española, en la posición media punta. Aparte de su belleza, este joven futbolista de solo 22 años, el 2012 salió como “Golden Boy”, en otras palabras, el Balón de Oro de los jugadores menores de 21 años, entre otros premios futbolísticos.

Hoy, juega por el Real Madrid de España.

5) Iker Casillas:

Casillas

Este jugador español, conocido por todas las mujeres del mundo como el romántico que besó a su novia periodista frente a todos, después de ganar la última Copa Mundial, es también el capitán y arquero de su selección y del Real Madrid F.C. club, al cual le ha dedicado casi toda su carrera deportiva.

6) Erik Lamela:

Erik Lamela

Jugador de la selección argentina, conocidos como los “cancheros de la cancha”, se caracteriza por sus abdominales y su particular peinado, atributos que dejan a más de una mujer suspirando un buen rato por él.  Tiene 22 años, y juega de delantero tanto para su país como para el  Tottenham Hotspur de Ingaletrra.

7) Gianluigi Buffon:

gianluigui buffon

A pesar de los años, se merece y debe estar dentro de la lista de los más guapos de este Mundial. Con sus 36 años, hay que decirlo, se mantiene de la mejor forma que un hombre puede estar. Juega de arquero por la selección   italiana y en la Juventus F.C. de Italia.

8) Edin Dzeko:

Edin-Dzeko

Directamente de Bosnia, donde las mujeres pertenecientes de allá lo aman,  y con una estatura de 1,93, Edin Dzeko, delantero central del Manchester City, dará que hablar en este Mundial. No todo es belleza dicen por ahí, ha sido nombrado en cuatro ocasiones como Futbolista Bosnio del Año, y no por su rostro, sino que por su habilidad con el balón en la cancha de juego.

9) Alexis Sánchez:

alexis-sanchez

Tocopillano, chileno, con buenos abdominales y un tono de piel envidiable, el penúltimo en la lista, pero no menos importante es el “niño maravilla”, jugador de 25 años, delantero en el Barcelona de España. Se caracteriza por su rostro de niño y su marcado cuerpo y se destaca por su rapidez y dominio de balón en la cancha de juego.

10) Eden Hazard:

eden-hazard-

Ojos azules, test blanca y de la selección Belga, el jugador de 23 años cierra la lista de los hombres más guapos de este Mundial Brasil 2014. Juega y es conocido como el mejor jugador del Chelsea F.C. de Inglaterra. También dará que hablar este galán conocido en la cancha por su velocidad y habilidad.

Estos fueron los hombres mas guapos que veremos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se realizará entre el 12 de junio y 13 de julio. Así que mujeres, ya saben, no es tan aburrido después de todo ver el fútbol, en especial cuando estos galanes juegan. ¿Quedó alguien fuera de la lista?

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X