Los 10 mejores goles de la Champions League 2014/15: Para disfrutarlos

En esta edición de la UEFA Champions League hemos disfrutado de increíbles partidos y espectaculares golazos, a continuación una lista con los 10 mejores.

Partiendo del último al primero, en la posición numero 10, se encuentra este increíble gol de Luis Suárez (Barcelona) frente al Paris St. Germain. El uruguayo marcaba su segundo gol, y le hacía el segundo túnel al defensa David Luiz. Una magnífica jugada que terminó con una aún mejor definición. Partido correspondiente a los cuartos de final.

 

En el número 9 se encuentra este espectacular gol del histórico de la Roma, Francesco Totti. Luego de un buen pase en profundidad, Totti la echa a correr y cuando sale el arquero Joe Hart, el 10 de la Roma define con calidad para poner el descuento. Partido válido por la fase de grupos.

 

Siguiendo con nuestra lista de los 10 mejores, en la posición numero 8 está el gol del francés Samir Nasri. El mediocampista recibe la pelota y entre 4 defensores de la Roma saca un impresionante remate que se clava en un ángulo de la portería de Morgan De Sanctis. Partido correspondiente a la fase de grupos.

 

En la posición número 7 tenemos una increíble jugada colectiva de uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern Munich, luego de varios toques y jugadas de primera, el goleador polaco Robert Lewandowski termina con una impecable definición de cabeza para marcar uno de los 6 goles que el Bayern le haría al Porto en el partido de vuelta de cuartos de final.

 

Ya acercándonos cada vez más a los mejores goles, en la 6 ta posición se encuentra el argentino Carlos Tevez con un increíble remate de fuera de área. Tevez recibe un pase del chileno Arturo Vidal y, sin pensarlo, saca un derechazo que se clava en el ángulo de Weidenfeller. Partido válido por los octavos de final.

 

El alemán Marco Reus sigue en la lista y se posiciona en el número 5 con este increíble remate. Reus ve un poco adelantado al portero del Galatasaray y saca un potente disparo que deja sin opciones al arquero del equipo turco. Partido correspondiente a la fase de grupos.

 

Imposible dejar fuera de este ranking al talentoso Lionel Messi, como ya nos tiene acostumbrados el 10 del Barcelona recibe un buen pase en profundidad, encara a su marcador Jerome Boateng al cual deja literalmente en el suelo y cuando el mejor arquero del mundo, Manuel Neuer sale a achicar, Messi se la pica con el pie derecho y pone el 2 a 0. Partido correspondiente a las semifinales.

 

En el top 3 se encuentra este increíble tiro libre del brasileño Casemiro. Compruebe usted mismo el porqué este gol está en la 3era posición. Partido válido por octavos de final.

 

No podíamos terminar este ranking sin incluir un gol del Real Madrid, y completamente merecido segundo lugar para el lateral brasileño Marcelo. Cristiano Ronaldo elude defensas, se pasa uno se pasa a otro, la toca con Marcelo y el defensor que casi sin mirar y con su pie menos hábil saca un imparable remate al ángulo. Partido correspondiente a los octavos de final.

 

La primera posición y el titulo de mejor gol del campeonato se lo lleva el medio campista del Arsenal, Aaron Ramsey y este inatajable bombazo. Luego de un tiro de esquina despejado por la defensa del Mónaco, el galés agarra de primera la pelota y lo demás, mejor véalo usted mismo. Partido válido por la fase de grupos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X