Los dichos más racistas del año dejaron sin trabajo a periodista italiano: Atacó a compañero de Alexis Sánchez

Luciano Passirani se encontraba destacando las cualidades deportivas de Lukaku cuando emitió palabras que generaron una gran polémica.

Guía de: Fútbol Internacional

Los dichos considerados como de los más racistas del año en el “planeta fútbol” tuvieron la primera consecuencia: el experto en fútbol Luciano Passirani fue despedido debido a la gran polémica que generaron sus palabras.

Passirani había sido tendencia en las redes sociales sobre el final del domingo por desubicarse a la hora de destacar las cualidades del futbolista belga Romelu Lukaku.

lukaku-bananas

“Solo se puede parar a Lukaku dándole 10 plátanos para comer”, señaló el comentarista de fútbol sobre el compañero de Alexis Sánchez con ascendencia congoleña.

Obviamente, las palabras de Passirani generaron una gran cantidad de críticas. Él por su parte intentó defenderse argumentando que sus dichos eran parte de una broma.

“Me gustaría disculparme con Lukaku en persona”, dijo Passirani, pero lo cierto es que la presión pudo más y a las horas fue despedido de su trabajo.

Esta es la segunda vez que Lukaku es víctima de un hecho racista desde su llegada a Italia esta temporada. Antes, había sido víctima de cantos de parte de hinchas rivales, lo que incluso lo llevó a postear en Instagram una declaración pública frente a los hechos.

Acá, el video del desafortunado momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X