Los grandes lujos que disfruta Neymar en Francia: Vive con 20 personas en millonaria mansión

El brasileño vive en una residencia que tiene un valor de arriendo de 10,5 millones de pesos chilenos y en donde en el pasado vivió Ronaldinho.

Guía de: Fútbol Internacional

Como un jefe de estado, así vive el delantero brasileño Neymar en París, tras su arribo al PSG. Así lo consignó la prensa gala esta semana.

Según Paris Match, el futbolista tiene el mismo trato que reciben los presidentes que visitan Francia.

Y entre las regalías de Neymar destaca su casa, la mansión Bougival, la que está ubicada al oeste de la capital junto al río Sena y tiene un valor de arriendo de 10,5 millones de pesos chilenos.

neymar-bougival2

“Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado”, reveló la revista que agregó que ahí vive con 20 personas más entre amigos y familiares.

Como dato, Bougival ya hizo noticia en el pasado por haber albergado a estrellas de talla mundial. Por ejemplo, a inicios de los años 2000 la mansión fue habitada por el crack brasileño Ronaldinho. Antes, también vivió ahí el actor Gerard Depardieu.

No obstante, pese a que en lujos las necesidades de Neymar debiesen estar más que cubiertas, el astro ex Barcelona no estaría contento con la ubicación de la casa, principalmente por la distancia de esta con los mejores colegios de la ciudad a los que deberá optar su hijo de seis años Davi Lucca. Es por esto que el latino buscaría cambiar de residencia en los próximos meses.

Neymar Paris casa

La casa de Neymar en París.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X