Los mejores memes del aplaudido triunfo de U. de Chile en Brasil por Copa Libertadores

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos venció por la cuenta mínima al Vasco da Gama.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad de Chile tuvo un debut de ensueño en la Copa Libertadores tras derrotar en Brasil, a domicilio, al Vasco da Gama por el Grupo 5 del certamen americano.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos se impusieron por la cuenta mínima con un gol anotado por el joven Ángelo Araos, quien logró vencer las huestes cariocas cuando el reloj marcaba los 77 minutos.

Sobre el lance, el equipo chileno incomodó desde un principio al brasileño, llegando con riesgo al arco rival y plantándose con personalidad en el Sao Januario de Río de Janeiro.

Tanto así, que antes del gol de la U, los chilenos ya habían tenido un par de llegadas interesantes a la portería brasileña.

El tanto, el fútbol de los locales careció de profundidad. Salvo un centro que dio en el travesaño y una que otra llegada sobre el final del partido, el meta Johnny Herrera no vio mayor peligro.

Un triunfo chileno que se celebró en las redes sociales debido al magro presente del fútbol chileno en las competencias internacionales, en donde casi todos los equipos que entraron en competencia ya fueron eliminados.

Además, apareció la creatividad de los ya tradicionales memes, los que hicieron humor con el triunfo de la Universidad de Chile en suelos brasileños.

El fue derrotado por el estreno de la etapa grupal en los Libertadores. ¿Qué te pareció el partido?

“Buen día, feliz de saber que @Vascodagama el pequeño de la colina fue derrotado en casa ayer”

la-u-memes

la-u-memes1

la-u-memes2

la-u-memes3

la-u-memes4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X