Los mejores memes que dejó el fin de semana en el “planeta fútbol”: Pellegrini protagonista

El chileno es apuntado como el cargador de una responsabilidad importante tras el “despilfarro” de millones en la contratación de jugadores.

Guía de: Fútbol Internacional

El “planeta fútbol” fue testigo de un emocionante fin de semana de balompié en las ligas más importantes del mundo, con resultados asombrosos, patadas increíbles y también golazos.

Como es costumbre, en las redes sociales el fútbol se vivió de manera intensa, con comentarios irónicos y también con el humor de los tradicionales memes, los que recogieron algunas de las situaciones más importantes ocurridas el sábado y el domingo pasado.

En ese contexto, ejemplo es lo que sucedió con Manuel Pellegrini, técnico chileno del Manchester City quien es sindicado como el responsable de una presión importante de cara a la temporada que recién comienza, todo por el verdadero “despilfarro” de millones en la contratación de nuevos jugadores.

También, los memes destacan la curiosa situación de la que fue protagonista el inglés Wayne Rooney, la suplencia de Cuadrado en la Juventus y otras más.

Estos son los memes que dejó el fin de semana en el planeta fútbol:

memes-futbol-13

 

memes-futbol-2

memes-futbol-3

Perdió en Manchester United..

memes-futbol-4

Cuadrado..

memes-futbol-5

Alegría en Dortmund.

memes-futbol-6

Roberto Soldado y a Álvaro Negredo

memes-futbol-7

Valdés..

memes-futbol-8

memes-futbol-9

memes-futbol-10

El parecido de Jackson Martínez..

memes-futbol-11

memes-futbol-12

Dante.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X