Los memes que dejó la salida de Koeman del Barcelona: Los hinchas no tuvieron compasión

El ahora ex DT de los catalanes se va con sólo el 65,3% de rendimiento en La Liga.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de Ronald Koeman no va más. Luego de que los catalanes perdieran por la cuenta mínima ante el Rayo Vallecano el DT fue cesado de sus funciones en uno de los dos clubes más importantes de España.

Koeman deja la tienda blaugrana con pobres números, como un 65,3% de rendimiento en La Liga y con malos resultados en Champions League, en donde sólo ha vencido a la Juventus. No logró ganar ningún duelo en condición de visita.

En el total, Koeman cosechó 94 puntos de 144 posibles a nivel local. Un magro registro que incluso dejó al Barcelona en el tercer lugar de la temporada 2020-21. Y ahora, el ex club de Messi marcha 10 en la tabla general.

Por lo anterior es que la realidad de Koeman en Barcelona era una pesadilla. El holandés estaba recibiendo críticas desde todas partes. Es por esto que tras su salida del club catalán lo que hubo en redes fue festejos de parte de los hinchas.

Otra de las reacciones fueron los clásicos memes, los que no tuvieron compasión con Koeman. Mira algunos de los mejores acá:

koeman-memes12

koeman-memes10

koeman-memes11

koeman-memes6

koeman-memes5

koeman-memes7

koeman-memes8

koeman-memes9

koeman-memes4

koeman-memes3

koeman-memes2

koeman-memes1

koeman-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios