Los peores de la historia: Futbolistas fallaron nueve lanzamientos penales seguidos

El curioso episodio tuvo lugar en la Supercopa de Japón, en el duelo entre el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y el Yokohama Marinos.

Guía de: Fútbol Internacional

Como la peor tanda de penales de la historia ha sido catalogada la curiosa serie que se produjo en la final de la Supercopa de Japón, que animaron el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y el Yokohama Marinos.

El equipo del español se quedó con el trofeo tras igualar 3-3 durante los 90 minutos de juego, pero luego vino lo más llamativo de la jornada: nueve penales fallados de manera consecutiva.

penales

Como era de esperarse, Iniesta no fue uno de los lanzadores que erró su penal. El español definió con clase al lado opuesto del portero rival y gritó gol.

El despilfarro vino instantes después, cuando nueve futbolistas se quedaron con las ganas de celebrar por distintos motivos. Tapadas del portero, palo o penales a la galería. Una farra.

Finalmente, el Vissel Kobe de Andrés Iniesta logró cerrar la serie con un marcador 3-2 a favor, en lo que fue para los futboleros la peor ejecución de lanzamientos penales de la historia.

Mira los lanzamientos desperdiciados (a contar del 2.50), acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios