Los problemas persiguen a Balotelli: Lo acusan de vender drogas en Italia

El delantero reaccionó con enojo y a través de su cuenta de Twitter respondió señalando que la noticia es falsa.

Guía de: Fútbol Internacional

Cada semana Mario Balotelli entrega material a la prensa que no tiene nada que ver con el deporte, a los medios de crónica o de farándula, por ejemplo.

En el marco de esa vida que lleva el delantero del Milan de Italia, es que ahora lo están acusando de vender droga en un barrio de Italia que está ligado a la camorra. Todo esto según el testimonio de un camorrista que actualmente colabora con un fiscal en el marco de una investigación sobre el lavado de dinero.

Balotelli

Foto: AFP

Y la acusación agarró vuelo en los medios al poco de haber sido publicada. Portales de todo el mundo hicieron eco de una noticia en la que claramente, y debido al historial de Balotelli, nadie pone al fugo las manos por el futbolista.

¿Qué dijo Mario Balotelli sobre la acusación de vender droga? “Jajajaja ahora trafico con droga. Antes me iba de put.. Avergüéncense!”, esa fue la réplica del delantero a lo que asume es otro de los inventos de la prensa.

Ahora, la acusación sobre el futbolista no es aislada, al menos a lo que fue el paso del delantero por el barrio ligado a la camorra, Scampia, dónde fue visto en el año 2010 y cuando también fue ligado a los estupefacientes, ya que esa zona era conocida por el tráfico en sus calles.

De hecho, Balotelli en el 2011 fue llamado a declarar por la visita que realizó a Scampia. El hecho finalmente quedó en nada hasta hoy, que nuevamente el delantero fue ligado a las drogas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X