Lucianinho: Videos del niño con el que alucinan en Brasil y comparan con Neymar y Ronaldinho

Se llama Lucianinho y actualmente milita en las inferiores del Flamengo. Quienes lo han visto jugar han quedado asombrados.

Guía de: Fútbol Internacional

Lucianinho

Brasil es uno de los países más futbolizados del mundo y por lo mismo es que en esta parte del planeta cada cierto tiempo aparecen figuras que gracias a su calidad y magia llegan a lo más alto del “deporte rey”.

Ejemplos en el pasado hay cientos, en la actualidad tenemos unos cuantos, pero en la categoría promesa aparece Lucianinho, un pequeño de 12 años que muchos ya lo catalogan como el nuevo Ronaldinho o Neymar.

Fanático de Cristiano Ronaldo y de “Ney”, este niño comenzó a dar de qué hablar cuando solo tenía cinco años de edad. Su técnica, pero sobre todo su magistral pegada desde larga distancia captaron la atención de varios observadores y fue así como llegó a las inferiores del Flamengo, uno de los clubes más populares del mundo.

“Nunca habíamos elegido a alguien tan pequeño”, contó un captador del Mengão a Infobae, quien reclutó a Lucianinho cuando tenía 7 años.

Desde entonces, lo de Lucianinho ha sido jugar y jugar fútbol hasta que actualmente ya cuenta con un reconocimiento de sus pares e incluso se habla de él en todo Brasil.

“Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros, no”, reconoció uno de los compañeros del que se espera sea el nuevo Neymar.

“Estoy para acompañar como padre que su sueño se haga posible”, es el pensamiento de Márcio Bucar, el padre de Lucianinho a quien muchos ya ubican en Europa, como posible refuerzo de clubes como el Real Madrid o el Barcelona.

Acá, ¿el nuevo Neymar o Ronaldinho? Videos del niños con el que alucinan en Brasil:

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X