Luis Enrique sorprende a todos: Será streamer y contará sin filtros lo que pase en el Mundial de Qatar

“Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos”, fue parte del anuncio del DT de España.

Guía de: Fútbol Internacional

Un verdadero “notición” fue el que lanzó en las últimas horas Luis Enrique, DT de la selección de España en el Mundial de Qatar 2022, tras anunciar que se convertirá en streamer para contar sin filtros lo que pase en la fiesta futbolera.

“Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos”, fue parte del anunció del DT de España.

“Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos. Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer”, fue parte del anuncio del DT de España, quien desde el domingo contará la actualidad de la selección hispana en las redes sociales.

Luis-enrique-twitch-qatar

Para esto, Enrique explicó que decidió crearse una cuenta en Twitch, desde donde actualizará a todos los fans de las vivencias ocurridas en el día a día en el Mundial de Fútbol.

“Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a streamear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”, señaló el DT de España.

“La iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y el careto es este, pero tengo muchas de vivir el ambiente de un Mundial, y su presión”, agregó el director técnico de la escuadra hispana, uno de los personajes más peculiares del “Planeta fútbol” por estos días.

Los hinchas interesados en unirse a las transmisiones en vivo de Luis Enrique desde Qatar, deberán seguir a la cuenta luisenrique21worldcup22 en Twitch, la que ya tiene más de 62 mil seguidores. De igual manera, el DT cuenta con un espacio en Instagram que tiene el mismo nombre.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios