Luis Suárez recibe burlescos memes desde Argentina por eliminación de Nacional de la Sudamericana

El delantero uruguayo había rechazo una oferta de River Plate luego de que este club quedase eliminado de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

Una mala apuesta es la que realizó Luis Suárez en su vuelta a Sudamérica. Eso es lo que están señalando decenas de futboleros en las redes tras la reciente eliminación de Nacional de Uruguay de la Copa Sudamericana.

La reacción tiene que ver con que Suárez descartó volver al continente para jugar en River Plate porque el cuadro “gallina” había quedado fuera de la Copa Libertadores. Ambas partes tenían todo arreglado, pero la eliminación echó por tierra las tratativas.

Acto seguido, Suárez se interesó por su querido Nacional de Uruguay, por un tema emocional y porque los charrúas estaban en competencia en la Copa Sudamericana.

No obstante, el equipo de Suárez fue goleado por el Atlético Goianiense de Brasil y se despidió de sus aspiraciones internacionales. Suárez, selló su mala apuesta.

Como era de esperarse, los hinchas argentinos no quedaron indiferentes a lo sucedido y no escatimaron a la hora de burlarse del charrúa, a quién le dedicaron burlescos memes. Míralos acá:

suarez-river

suarez-river1

suarez-river2

suarez-river3

suarez-river4

suarez-river5

suarez-river7

suarez-river6

suarez-river9

suarez-river10

suarez-river13

suarez-river14

suarez-river12

suarez-river11

suarez-river8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios