Luis Suárez se gana troleo mundial por promover fútbol sin violencia: Le recordaron su pasado

El delantero del Barcelona publicó una foto con la leyenda “No más violencia en el fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

Luis Suárez nuevamente es blanco de burlas en las redes sociales y ahora de manera insólita por un buen gesto de parte del futbolista de la selección uruguaya.

Y es que Suárez publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde busca promover un fútbol sin violencia.

“No más violencia en el fútbol”, señala la foto de Luis Suárez, la que de leyenda incluye la frase “Vivamos un fútbol en paz y sin violencia, disfrutemos de este hermoso deporte en nuestro país. Respetemos a tod@s”.

luis-suarez-violencia

Un buen gesto de parte del futbolista del Barcelona que lamentablemente para él tuvo mala recepción entre los futboleros de las redes sociales.

¿Por qué tanta odiosidad contra Luis Suárez? Lo cierto es que muchos futboleros le recuerdan al uruguayo su pasado en el fútbol, donde hizo noticia por criminales patadas y también por haber mordido a dos futbolistas contrarios.

La foto de Luis Suárez  promoviendo un fútbol sin violencia.

La foto de Luis Suárez promoviendo un fútbol sin violencia.

La crítica apunta a que el propio Suárez fue protagonista de decenas de hechos de violencia en el fútbol y que, por lo mismo, sus intenciones actuales no se condicen con su conducta de siempre.

Y en línea con lo anterior, los cibernautas respondieron al mensaje de Suárez en Twitter con respuestas en donde aparecen algunas de sus jugadas violentas. Todo con mucha ironía.

 

 

 

 

 

 

Luis Suárez violencia Luis Suárez violencia Luis Suárez violencia

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X