Luis Suárez sorprende a niño con cáncer en video que emociona hasta las lágrimas

“Si atiendes a los doctores, yo te llevaré una camiseta”, le prometió el delantero del Barcelona al menor de nombre Mateo.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero del Barcelona Luis Suárez protagonizó un emocionante video luego de que sorprendiera de grata manera a un niño que padece cáncer a través de una videollamada por un computador.

Todo comenzó cuando Mateo, el menor en cuestión, acudió a la Fundación Pérez Scremini a petición de sus médicos. La idea era consultar vía videollamada a un doctor español sobre su caso, quien en este casa era nada menos que una estrella del fútbol mundial.

Al principio de la videollamada la pantalla se encontraba en negro, por lo que el menor no se sorprendió al escuchar al doctor al otro lado del mundo. Sin embargo, cuando Suárez apareció en la pantalla la emoción se apoderó de Mateo.

Emocionado hasta las lágrimas, Mateo agradeció el gesto de Luis Suárez y prometió atender todas las indicaciones de los doctores para tratar de ganar la batalla contra el cáncer.

No conforme con la videollamada, el delantero del Barcelona también le prometió a Mateo que de atender todas las indicaciones de los médicos, él le regalaría una camiseta suya del Barcelona, lo que finalizó la emotiva comunicación.

Video que protagonizó Luis Suárez y que emocionó hasta las lágrimas a un niño con cáncer:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X