Luka Tudor fue blanco de las redes sociales por tajante y erróneo ninguneo a La Calera

El comentarista deportivo había declarado que no tenían ninguna posibilidad de clasificar en la Sudamericana.

Guía de: Fútbol Internacional

tudor-calera-1

Luka Tudor se ganó las burlas y fuertes críticas de los miles de fanáticos del fútbol y el equipo de Unión La Calera luego de la histórica clasificación del equipo cementero en la Copa Sudamericana.

¿La razón? El comentarista había hecho un tajante análisis en Fox Sports Radio restándole cualquier posibilidad a Unión La Calera de avanzar en el torneo continental, donde dejó en el camino a Chapecoense de Brasil:

Mira su fallida intervención:

 

Luego de que Unión La Calera sellara su paso a la siguiente fase de la competencia, las redes sociales se acordaron en pocos segundos de Luka Tudor y los transformaron en trending Topic con las decenas de comentarios que comenzó a recibir:

 

Pero Unión La Calera no fue el único equipo al que Luka Tudor le bajó el pulgar, el ex delantero dejó abierta la puerta para que también los hinchas de Palestino se acuerden de él si logran vencer a Talleres de Córdoba y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al anunciarles una pronta eliminación.

Más sobre Fútbol Internacional