Luka Tudor vuelve a la TV: Usuarios se burlan de su sobrepeso con memes

El ex jugador de Universidad Católica y quien ostenta el record de haber anotado 7 goles en un partido debutó en un programa deportivo de Mega.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo generó en las redes sociales el regreso del ex futbolista Luka Tudor a las pantallas de TV, Mega, en su condición de comentarista deportivo tras el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Y es que el destacado jugador de la Universidad Católica, quien ostenta el record de haber marcado 7 goles en un partido, volvió diferente a cómo se le había visto en el año 2000, cuando también había incursionado en la televisión, como comentarista de la cadena Sky.

Con un evidente sobrepeso, Tudor no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, donde el ahora comentarista fue blanco de críticas y de los ya tradicionales memes, con los que los cibernautas se burlaron de su condición física.

Comparado con Don Francisco, con Majin Boo (de Dragon Ball Z) y con otros personajes, Tudor hasta llegó a ser tendencia en la plataforma Twitter.

Estos son los memes que dejó el regreso de Luka Tudor a la TV:

luka-tudor-memes-2

luka-tudor-memes-6

luka-tudor-memes-7

luka-tudor-memes-8

luka-tudor-memes-1

luka-tudor-memes-5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X