Luksic le responde sin rodeos a Arturo Vidal su llamado a potenciar el fútbol de barrio

El mediocampista de la selección chilena lo había invitado a apadrinar un club del fútbol amateur.

Guía de: Fútbol Internacional

Una respuesta positiva tuvo el mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal quien esta mañana había invitado al empresario chileno Andrónico Luksic a realizar un aporte solidario al fútbol de barrio.

“Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, agregando que necesitaba apoyo.

vidal-luksic

luksicaaaaaaa
Y casi cuatro horas más tarde, Luksic respondió a la invitación y, de acuerdo a la postura que viene teniendo desde hace un tiempo en las redes sociales, se comprometió a apadrinar a un club de barrio para cumplir el sueño de los niños.

“Arturo, le agradezco su invitación. Y por supuesto que cuente con mi apoyo. Vamos por los sueños de esos niños !! Lo felicito por la labor que está haciendo y hablemos para concretar mi aporte. Un abrazo” fue la respuesta del millonario chileno, quien además se despidió con un “Vamos Chile”.

vidal-luksic2

vidal-luksic3

En las redes, la solidaria conversación de Vidal y Luksic en Twitter generó diversas reacciones, aunque la mayoría valoró el aporte que las dos personalidades chilenas hacen al deporte juvenil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios