Luksic le responde sin rodeos a Arturo Vidal su llamado a potenciar el fútbol de barrio
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Una respuesta positiva tuvo el mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal quien esta mañana había invitado al empresario chileno Andrónico Luksic a realizar un aporte solidario al fútbol de barrio.
“Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, agregando que necesitaba apoyo.

Y casi cuatro horas más tarde, Luksic respondió a la invitación y, de acuerdo a la postura que viene teniendo desde hace un tiempo en las redes sociales, se comprometió a apadrinar a un club de barrio para cumplir el sueño de los niños.
“Arturo, le agradezco su invitación. Y por supuesto que cuente con mi apoyo. Vamos por los sueños de esos niños !! Lo felicito por la labor que está haciendo y hablemos para concretar mi aporte. Un abrazo” fue la respuesta del millonario chileno, quien además se despidió con un “Vamos Chile”.
En las redes, la solidaria conversación de Vidal y Luksic en Twitter generó diversas reacciones, aunque la mayoría valoró el aporte que las dos personalidades chilenas hacen al deporte juvenil.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Novia de Alexis Sánchez comparte fotos íntimas y destaca el “Antes y después” de estar con el futbolista chileno
La modelo rusa celebró su cumpleaños 26 publicando emotivas postales.
-
Mauricio Isla publica romántico post por su primer aniversario con Emily Matute
El ex futbolista de Colo Colo se encuentra buscando club para la próxima temporada.
-
Conocida periodista deportiva se compromete con futbolista argentino
“El 2026 empezó así de increíble”, señaló la comunicadora, quien dio sus primeros pasos televisivos en ESPN.
-
Neymar presume su lujosa colección de vehículos en las redes sociales
El delantero del fútbol brasileño sumó elogios con una réplica de un Batimóvil.



